Celebridades

Adele adquiere la mansión de Sylvester Stallone valuada en 58 millones de dólares

La mansión tenía meses sin venderse pues al principio el costo era de 110 millones de dólares

Desde hace algunos meses Sylvester Stallone puso a la venta su mansión ubicada en Beverly Hills y a pesar de que actualmente ya habita en otro hogar, el inmueble no había podido venderse hasta la cantante británica Adele se interesó por la propiedad y la adquirió por 58 millones de dólares.

En un inicio la casa del actor estaba valuada en 110 millones de dólares pero nadie se interesó por ella debido al alto costo que después se redujo a 80 millones de dólares y finalmente se vendió a un costo más bajo. Sylvester dejó el lugar muy bien equipado con un teatro profesional, gimnasio y un bar de lujo, entre otras cosas.

Además la propiedad cuenta con una enorme alberca, un estudio de arte, un mini golf, garaje para ocho vehículos y un spa. La lujosa mansión se puede observar en varios varios canales de YouTube en los que se muestra el interior de la casa que se caracteriza por sus suntuosas decoraciones.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones, nueve baños, y una suite principal que posee una oficina privada, un sauna y  terraza privada. Así mismo, una de las peculiaridades que resaltan es la casa de huéspedes al interior de la vivienda, la cual es de dos pisos con dos habitaciones, baños y una cocina.

Tags

Lo Último

Más Noticias