Celebridades

Fallece el "Doctor de TikTok", uno de los más seguidos en esta red social

El médico fue arrollado en su moto por un auto que se dio a la fuga en Miami

Un accidente en motocicleta acabó con la vida  de uno de los personajes latinos más queridos de Tik Tok: Leonardo Gil Fraga, el joven y apuesto técnico de endoscopia en el Hialeah Hospital de Miami, más conocido como el doctor de Tiktok.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes 25 de enero alrededor de las 9:20, cuando Leonardo, de tan sólo 34 años, salía de su turno en el Hospital de Hialeah. Gil Fraga manejaba su motocicleta cuando fue arrollado por un auto en la esquina de East 21st y 8 Avenue en Hialeah, Miami.

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestran el impactante momento en el que fue arrasado. En la grabación se puede ver cómo el conductor del vehículo que atropelló a Gil Fraga se detuvo unos segundos para constatar lo sucedido y de inmediato se dio a la fuga.

Al poco tiempo un peatón se percató de los hecho y llamó a emergencias. El doctor fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital, pero debido a las fuertes lesiones que sufrió falleció ahí mismo.

Las autoridades han reportado que siguen en busca del responsable del accidente y ofrecen una recompensa a quien de alguna noticia que ayude a dar con su paradero, mientras que en GoFounder se ha creado una cuenta para pedir ayuda y así poder cubrir los gastos del funeral.

Tags

Lo Último

Más Noticias