Celebridades

La canción que habría sido interpretada por Selena Quintanilla, y al final fue para Christina Aguilera

En 1995 “La Reina del Tex-Mex” tenía planeado lanzar su primer disco en inglés, pero fue ese mismo año cuando fue asesinada

Son muchos los temas con los que Selena Quintanilla enamoró a sus fans y por los que hoy en día sigue siendo recordada, pero hay uno que hizo falta entre su repertorio, pues justo en el año en el que  la cantante planeaba lanzar al mercado su primer disco en inglés, una inesperada noticia ocupaba las primeras planas de los periódicos: la Reina del Tex Mex había muerto.

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando la intérprete de canciones como Amor Prohibido, Como la flor y El chico del apartamento 512 fue asesinada por Yolanda Saldívar, lo que truncó los planes de la talentosa cantante y compositora estadounidense, de quien más tarde se hizo una película donde se dejó su indiscutible talento, así como la fama conseguida con sus actuaciones.

Tal fue el éxito de Quintanilla que incluso hoy en día surgen más noticias relacionadas con su carrera, como ha sucedido en esta ocasión, al darse a conocer que uno de los temas interpretados por Christina Aguilera había sido escrito para Selena, sin embargo, esto no pudo concretarse debido a que la también empresaria y modelo fue asesinada.

Ante esto, Frannie Golde y Tom Snow, los autores de la canción tuvieron que cambiar sus planes y darle el tema a Christina Aquilera. Fue así como esta última se encargó de hacer famosa la letra de So emotional, la cual fue uncluida en su primer álbum de estudio titulado Christina Aguilera y publicado el 24 de agosto de 1999.

Tags

Lo Último

Más Noticias