Celebridades

Jennifer López causa revuelo por increíbles fotos luciendo abdomen en bicicleta y ¡en tacones!

JLo protagonizó una campaña con una reconocida marca de bolsas y accesorios

"Impresionante", es como han calificado los seguidores de Jennifer López a la cantante, quien tiene una apariencia muy juvenil y con un cuerpo de impacto en unas fotografías que pertenecen a una campaña de la marca Coach. 

Luciendo un marcado abdomen, en tacones y sobre una bicicleta JLo posó para unas fotografías que pertenecen a la campaña “Horse and Carriage” que ella protagoniza. 

En la sesión fotográfica se le ve a la “Diva del Bronx” posando muy divertida en una bicicleta vistiendo piezas de la nueva colección: un conjunto deportivo rosa combinado con sandalias de tacón y un hermoso bolso marrón con crema.

En otra foto aparece con un atuendo color blanco, botas  y accesorios color café: “Comienza una nueva temporada de Coach con estilo (también conocido como sobre ruedas y con estampado Horse and Carriage) @tylersphotos #CoachNY”.

Por otro lado, hace unos días JLo compartió con sus seguidores algunos de sus propósitos para este año:“Estoy pensando en ser realmente consciente de lo que quiero que sea mi vida y saber que mis pensamientos crecen en mi vida, y mantenerlos realmente positivos para poder crecer y ser mi mejor versión este año”.  

Quiero ser la mejor madre que pueda ser, la mejor pareja que pueda ser, la mejor amiga que pueda ser, la mejor hija, hermana, jefa, persona que pueda ser”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias