
Sorpresa y admiración. Esas fueron las emociones que le causaron al exclusivo público que llegó a ver la presentación de la colección de Ata Costura Primavera-Verano 2022, cuando Charlotte Casiraghi (35) irrumpió montada a caballo.
Estaba comenzando la presentación de Chanel, en el Grand Palais Éphémère, durante la Semana de la Moda de París, cuando la reputada amazona y también modelo ingresó por la pasarela montada a caballo y ataviada con un abrigo de pedrería.

Lo notable del caso es que pese a que Charlotte, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y del fallecido empresario italiano Stéfano Casiraghi, ha participado como modelo en sesiones fotográficas, no había pisado nunca una pasarela como profesional.

Esta vez, lo quiso hacer porque es uno de los rostros embajadores de Chanel, que colabora con muchas de las obras benéficas de Charlotte, y porque además estaba acompañada de uno de sus caballos, poniendo énfasis en su cercanía con el mundo de la equitación, donde ha ganado varios premios en competiciones internacionales.







