La moraleja que el príncipe William y Kate Middleton están sacando del momento actual es que ninguno de sus hijos debe sentirse como un "repuesto" o "Spare", que es el título en inglés del libro de memorias del Príncipe Harry.
Mientras el Príncipe Harry ha despotricado a los cuatro vientos sobre su condición de segundo de la fila en el libro de memorias, en el documental de Netflix y en las entrevistas que dio, su hermano mayor William, el heredero al trono, saca conclusiones y está criando a sus hijos para que ninguno se sienta más importante que el otro.
Katie Nicholl, experta real, comentó que "los príncipes George, Charlotte y Louis están disfrutando de una infancia que Harry y William no pudieron tener", y agregó que "es por eso que William y Kate están canalizando todo lo que pueden para criar a sus hijos con una comprensión de quiénes son como miembros de la realeza, pero al mismo tiempo como niños comunes".
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/VDNB26O2S5AQ7BPMHYDIBKEZEA.jpg)
"Nadie quiere que la próxima generación sufra como ha sufrido Harry. Simplemente no es una imagen bonita", comentó.
"Kate y William están criando a sus hijos lejos del centro de atención, en escuelas bastante comunes, en una casa de campo normal en los terrenos de Windsor, teniendo vacaciones de balde y pala, y enseñándoles a navegar en Norfolk".
"Estoy seguro de que William y Kate tienen todo resuelto y que Charlotte no se va a sentir como un repuesto", explicó.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/7JWBDMJRBBBH7F5LE5DEZXQ6NM.jpg)
El Príncipe Harry habló en la entrevista con "The Telegraph" sobre la posibilidad de que sus sobrinos terminen como él. "Aunque William y yo hemos hablado de eso una o dos veces y él me ha dejado muy claro que sus hijos no son mi responsabilidad, todavía siento incomodidad de saber que de esos tres niños, al menos uno terminará como yo: el repuesto", declaró.