Aunque hay famosos que desde pequeños tienen la suerte de pertenecer al medio artístico, no todos gozan de la misma fortuna, tal es el caso de estos galanes de cine que antes de llegar a ser tan codiciados y exitosos se desempeñaron oficios de malabaristas, payasos y hasta simpáticas botargas. Conoce qué hacían estos guapos y talentosos actores antes de su estrellato.
Tom Cruise
Este actor y productor estadounidense, ganador de tres premios Globo de Oro, ha protagonizado con gran éxito películas como Jack Reacher (2012), Oblivion (2013), Al filo del mañana (2014), American Made (2017) y la saga de Misión imposible (1996-presente), además de ser considerado como uno de los mejor pagados e influyentes de Hollywood, pero lo cierto es que no siempre estuvo frente a las cámaras, pues antes de ser famoso cortaba hierba, repartía periódicos y vendía tarjetas de Navidad.
Brad Pitt
El famoso actor, modelo y productor de cine, recordado por películas como El curioso caso de Benjamin, Moneyball y Once Upon a Time in Hollywood, por mencionar sólo algunas de su amplia trayectoria, estudió la carrera de periodismo, pero la dejó inconclusa. También se desempeñó como chofer de limosina, botarga de la cadena de restaurantes “El pollo loco" y después como mozo, hasta que recibió su primera oportunidad como extra en televisión y con el paso del tiempo llegó a la pantalla grande.
George Clooney
Además de ser una gran estrella de Hollywood, no podemos negar que sigue siendo un galán a sus 60 años, tal vez porque desde joven se preocupó por cuidar su cuerpo, pues con tan sólo 16 años ingresó al equipo de beisbol Reds de Cincinatti y aunque no tuvo éxito, mantuvo su pasión por el deporte. El famoso guionista estadounidense también se desempeñó como vendedor de zapatos y limpiador de tabaco, oficios que abandonó cuando se mudó a Los Ángeles, donde obtuvo sus primeras oportunidades como actor.
Hug Jackman
El actor nacido en Sydney, Australia, también realizó estudios en periodismo antes de inclinarse por la actuación. Además se sabe que el también cantante y productor, considerado uno de los más guapos del mundo artístico, antes de llegar al estrellato trabajó como payaso infantil en fiestas particulares. Su personaje se llamaba Coco y entretenía con juegos malabares y trucos de magia por los que cobraba unos 35 euros.