Celebridades

La verdadera razón por la que Emma Roberts y Garrett Hedlund se separaron

La pareja le puso fin a su relación a un año de tener a su bebé

Este fin de semana se dio a conocer que Emma Roberts terminó con Garrett Hedlund a un año de haber tenido a su primer hijo y tras tres años de relación.

Diversos medios de comunicación han apuntado a que la pareja se separó desde hace varias semanas debido a varios conflictos, sin embargo fuentes aseguran que terminaron en buenos términos por el bien de su hijo

"Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad. Ha sido difícil", dijo una fuente cercana a la actriz. 

“Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba, pero realmente están haciendo todo lo posible para resolver las cosas”, aseveró la misma persona.

La separación de la pareja se produce después de que celebraran el primer cumpleaños de su hijo Rhodes Roberts el mes pasado con una fiesta temática de rodeo ."Me encantó cada segundo. Te amo Rhodes", escribió la orgullosa madre, de 30 años, en ese momento.

¿Cómo fue su historia de amor?

Emma Roberts y Hedlund hicieron pública su relación en marzo del 2019 y en diciembre del 2020 tuvieron a Rhodes, su primer bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias