Celebridades

Jason Momoa y Lisa Bonet, ¿se divorciaron por culpa de la vacuna contra el Covid-19?

Rumoran que la encontrada postura del actor y su ex mujer ante la pandemia los llevó a ponerle fin a su matrimonio

El pasado 12 de enero, Jason Momoa y Lisa Bonet acapararon los titulares de la prensa luego de que el actor anunciara que tras casi cinco años de matrimonio y 16 años juntos, su relación había llegado a su fin, dejando a todos sus fans con la boca abierta.

Pero, pese a que la estrella de Hollywood detalló: "el amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que se desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser…", ahora revelan las posibles causas de su distanciamiento. 

Y es que se rumora que Lisa niega la existencia del virus y su postura es antivacunas, incluso señalan que cree que, "introducen alienígenas en nuestro cuerpo que terminan por desencadenar leucemia, esclerosis múltiple o incluso la muerte súbita".

Esto podría confirmar las palabras que el actor soltó en sus redes sociales, donde señaló: "Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción".

Al parecer, las encontradas ideas de la que fuera una de las parejas más sólidas del espectáculo, respecto a la actual pandemia que azota al mundo entero, han podido más que el amor de tantos años, al menos es que lo se especula en diversos medios internacionales.

Tags

Lo Último

Más Noticias