Celebridades

La foto y mensaje de Humberto Zurita que confirmaría su relación con Kika Édgar

El actor mandó un mensaje de apoyo a la cantante

Humberto Zurita y Kika Édgar confirmarían romance - Créditos: Twitter

Durante mucho tiempo se ha especulado que Humberto Zurita y la cantante Kika Édgar sostienen una relación, y recientemente un mensaje que subió el actor a sus redes sociales fue tomado como la confirmación de que están saliendo.

Tras la muerte de su mamá, y de que la también actriz lo apoyara durante esos momentos difíciles, Zurita regresó a las redes sociales y lo hizo para mandar un mensaje claro y contundente sobre Kika. 

El actor, subió a sus historias de Instagram, una foto en la que se le ve junto a la cantante, además de un emoji de flor con un breve mensaje sobre su nuevo sencillo Basta: "Felicidades Kika Édgar, escúchenla en YouTube".

Hace unos días, en entrevista Édgar declaró que se mantiene al pendiente de Zurita, sin embargo no confirmó ni desmintió algún tipo de relación con él: "¡Claro, por supuesto! Sí, sí, sí. He estado ahí con toda la familia".

Por otro lado, Humberto Zurita publicó una foto en su cuenta de Instagram y al que ella reaccionó de inmediato con emojis de corazones.

Zurita quedó viudo con el fallecimiento de la también actriz Christian Bach en 2019. La pareja se casó en 1986 y tuvieron dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita

Tags

Lo Último

Más Noticias