La muerte del actor Octavio Ocaña sigue siendo algo muy doloroso para sus seres queridos, y en esta ocasión su hermana Bertha Ocaña escribió un emotivo mensaje para expresar su sentir. 

Ocaña acompañó el mensaje con unas fotografías con el actor de Vecinos en blanco y negro para expresar el luto por el fallecimiento de su hermano.

Bertha aseguró que 2021 ha sido muy fuerte, pero que recuerda los últimos momentos que vivió con su hermano: "Lo único 'bueno' que me dejó este año tan doloroso fue haber disfrutado tus últimos meses de vida, nunca voy a olvidar los últimos fines de semana juntos, las últimas veces que fuiste a mi casa y yo a la tuya, las últimas pláticas que tuvimos, los últimos abrazos tan fuertes que nos dimos, tus últimos te amo y aquí estoy pendiente de ti, los últimos regaños y consejos".

La hermana del fallecido actor aseguró que siempre contó con el apoyo incondicional de Octavio y también le prometió justicia: "Siempre hacia lo que quería por qué sabía perfecto que te tenía a ti y todo me resolvías, hubiera dado mi vida por evitarme este dolor este maldito trauma de tener que reconocer que si era mi hermanito esa persona a la que tuve que ver aquella madrugada y recibir su cuerpo estoy tan destrozada del alma no sé si me alcance la vida para poder superarlo pero si se que voy a dar todo de mi para lograr tu justicia como lo hice desde el principio". 

"Fuiste lo que más amé en la vida y si de algo estoy segura es que ya nada nunca me va a volver a doler o a dañar como tú partida, ya no soy la misma de antes ni lo volveré a ser nunca, me enojé con Dios, me enojé con la vida, me enojé con todos, me alejé de todos, toqué fondo y no sé hasta cuando pueda volver a estar bien solo sé que deseo vivir hasta que el dolor me lo permita y si existe otra vida allá te alcanzó para seguir amándote y disfrutando de ti como lo hice", también escribió Bertha Ocaña.

Por último, la joven aseguró que fue el peor año de su vida: "Tuve al mejor hermano del mundo y siempre lo supe, me duele empezar un nuevo año sin ti, sin tus risas, sin tu vibra, sin tu amor, sin tu presencia, sin tus llamadas  no tengo nada bueno que decir de este año solo que fue el peor año de mi vida y que perdí al ser que más amé en mi vida".

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre tras una persecución con policías de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña