Celebridades

Diseñadores, viajes y mascotas exóticas: Los extravagantes lujos que tiene Ángela Aguilar

La cantante tiene un clóset envidiable con colecciones únicas y un gusto poco conocido por sus fans

Ángela Aguilar no sólo es una de las cantantes más exitosas actualmente, también es ícono y un referente de la moda con un estilo de vida lujoso y con mucha clase, que en más de una ocasión ha demostrado que le gustan piezas costosas tanto en su clóset, como en su hogar y su vida.

La intérprete de La Llorona tiene una gran influencia, pues tan sólo en Instagram tiene más de siete millones de seguidores que siguen el día a día de Aguilar. 

Y como toda joven, Ángela ha demostrado que tiene un estilo muy particular que demuestra tanto en el escenario con vestidos imponentes como fuera de él, en donde ha dejado claro que es una apasionada de las marcas de lujo.

Estos son algunos lujos de Ángela Aguilar

Clóset

Pese a que cuando no está trabajando, la hija de Pepe Aguilar viste de una manera sencilla y muy acorde a sus 18 años, ha dicho que le encanta comprar zapatos y la hemos visto con marcas muy lujosas como Chanel, Prada, Versace, etc.

Vestidos mexicanos

Ángela Aguilar se ha convertido en un ícono por los vestidos que porta en sus conciertos y videos, elegantes piezas confeccionados en telas finas, con encajes, bordados y pedrería. El diseñador detrás de los looks de Aguilar es Diego Medel un mexicano que ha vestido a grandes estrellas en alfombras rojas.

Viajes

Con el dinero que ha ganado con su trabajo a Ángela Aguilar le gusta viajar por distintas partes del mundo y en sus redes sociales ha mostrado algunos de sus destinos como: Francia, Argentina, España, Miami, Nueva York, Chicago.

Caballos pura sangre

La hermana de Leonardo Aguilar tiene una afición por los caballos, animales de raza que son pura sangre que llegan a costar más de 40 mil y ella tiene varios, además de que su mantenimiento es también muy costoso.

No cabe duda que hoy por hoy Ángela está en la cima de su carrera y de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias