Redes

Angela Aguilar publica calendario anual y fans eligen su mejor mes

La cantante eligió sus mejores fotos del 2021 para repasar un año donde su figura artístico siguió creciendo a pasos agigantados

Cuando queda muy poco para cerrar este año, Ángela Aguilar quiso exhibir en doce fotos, una de cada mes, lo que fue para ella esta temporada. Sus seguidores, además de felicitarla por su selección, no se pudieron poner de acuerdo para elegir su preferida, aunque las del segundo semestre se llevaron mayor cantidad de comentarios.

Enero

Para celebrar que llegaba a tener 5 millones de "angelitos" en la cuenta de Instagram.

Febrero

Ángela eligió esta foto del segundo mes de año y le añadió un mensaje muy de pena y nostalgia: "Pérdida en el pañuelo de amargura".

Marzo

Nuevamente, una imagen de celebración, esta vez para festejar que el número de "angelitos" había aumentado a 5 millones 600 mil seguidores en la cuenta de IG.

Abril

En el cuarto mes, con esta foto y el mensaje Ángela se transformó en viral: "Es muy triste no encontrar el amor, pero es más triste no encontrar tacos al pastor". Todo un homenaje a la comida típica mexicana.

Mayo

En una de sus mejores imágenes del año, la cantante regaló un posteo que dejó a muchos sospechando: "Yo tengo un amorcito que lo quiero más que a mi vida".

Junio

Angela nos sorprendió en junio con un "perfecto" francés y un poema de Gustave Flaubert: "Oh! Si tu pouvais lire dans mon coeur, tu verrais la place où je t'ai mise! ("¡Si pudieras leer mi corazón, verías dónde te pongo!").

Julio

Una postal de su paso por Miami, Florida, donde lució un vestuario muy propio de la época veraniega y el lugar para registrarlo. Otra de las imágenes cautivadoras de la temporada.

Agosto

Angela Aguilar anuncia: "Lista para 'Jaripeo Sin Fronteras'", la gira que le ha ocupado la mayor tiempo de este segundo semestre junto a su padre, Pepe Aguilar, y su amado hermano Leonardo.

Septiembre

Angela en pleno tour de Jaripeo Sin Fronteras. La cantante se lució con segmentos del show donde recibió ovaciones de largos minutos por sus interpretaciones.

Octubre

Uno de sus mejores looks del año. Elegante, graciosa, cautivante. Angela engalanó esta fotografía con otro posteo divertido: "Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas".

Noviembre

Tal vez su imagen más distinguida en este 2021, en la gala de los Grammy Latinos. El mensaje resume todo: "Es siempre un honor. Gracias @latingrammys Muchas felicidades a mi querida @julianavelasquez por ganar Mejor Nuevo Artista, el premio que presentamos Matteo Bocelli y yo".

Diciembre

Y para cerrar un año extenuante, nada mejor que con un nuevo look y un posteo ad hoc: "Un cambio para las vacaciones".

Tags

Lo Último

Más Noticias