Celebridades

¿Un arreglito más? Danna Paola arma polémica por una foto en la que luce diferente

La cantante llamó la atención por su nueva apariencia

- Créditos: Instagram Danna Paola

Danna Paola ha dado mucho de qué hablar en sus redes sociales y esta vez lo que llamó la atención fue última fotografía que subió, pues sus fans aseguran que sigue modificando su rostro y esta vez se hizo unos arreglitos en los labios. 

En la imagen de la cantante se le ve despeinada, con el cabello hacia un lado dejando al descubierto un sólo ojo en el que destaca un afilado cat eye; sin embargo, toda la atención se la lleva su boca, pues luce unos labios evidentemente más grandes. 

No es la primera vez que Danna Paola se ha sometido a procedimientos estéticos para cambiar su rostro, de acuerdo con medios especializados, se ha hecho bichectomía para afilar su rostro, así como también se habría hecho un perfil mandibular y un realzado de pómulos, también varias rinoplastías. 

Hace unos meses, fans de la también compositora expresaron su preocupación por su salud, ya que afirmaron que cada día lucía más delgada. Cabe destacar que hace unos días Danna Paola compartió con sus seguidores una reflexión sobre lo que se comparte en redes sociales, así como también el pasado 2 de enero subió a Twitter un mensaje contra quien la juzga.

 "Por un 2022 libre de opinar sobre la vida y las relaciones de los demás. No es tu vida, no opines", aseguró Danna Paola.

Tags

Lo Último

Más Noticias