Celebridades

Murió actor de 'Hannibal' tras sufrir accidente esquiando; tenía 37 años

Gaspard Ulliel perdió la vida después de un fuerte impacto con otro esquiador en los Alpes franceses

El actor francés Gaspard Ulliel falleció este miércoles a los 37 años, un día después de haber sido hospitalizado luego de sufrir un aparatoso accidente de esquí que lo mantuvo durante varias horas en estado grave, hasta que finalmente su cuerpo no resistió más y murió.

De acuerdo con las investigaciones que se han dado hasta el momento, el actor, conocido por sus participaciones en Saint Laurent Hannibal, el origen del mal, se encontraba practicando esquí en la Cordillera de los Alpes franceses cuando se impactó con otro esquiador en un punto de cruce en el área de La Rosière.

La cadena BFM TV informó que el ganador de dos premios César fue trasladado en helicóptero al hospital Grenoble a donde llegó con un fuerte traumatismo craneal del cual no pudo recuperarse.

Hace apenas unos días su esposa, la modelo Gaëlle Pietri, con quien tiene un hijo de seis años, había compartido en su cuenta de Instagram un video en la que se le veía esquiando con el pequeño.

"A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada. Perdemos un actor francés", escribió el primer ministro francés, Jean Castex en su cuenta de Twitter.

Gaspard Ulliel era uno de los actores franceses con mayor trayectoria internacional. Destacó en cintas como El pacto de los lobos, Fugitivos, Besen a quien quieran y Largo domingo de noviazgo, esta última lo hizo acreedor al César como mejor actor revelación.

En 2017 volvió a ganar el César, en la categoría de mejor actor, por su interpretación en Solo el fin del mundo, del canadiense

Xavier Dolan

. Próximamente se espera el estreno de la serie de

Marvel

, donde también participó.

Tags

Lo Último

Más Noticias