Celebridades

"Qué bajo has caído": Britney Spears estalla contra su hermana y hace fuertes revelaciones

La cantante hizo dolorosas revelaciones en su cuenta de twitter

Una nueva guerra de declaraciones se está viviendo entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn luego de que la actriz de Zoey 101 relatara en su libro autobiográfico Things I Should Have Said un supuesto incidente en donde la cantante se encerró con ella en una habitación con llave mientras sostenía un cuchillo.

Por otro lado, la "Princesa del pop", respondió visiblemente molesta a su hermana desmintiendo las acusaciones que la exactriz hizo en supublicación: "Jamie Lynn. ¡Felicidades, nena! Te has rebajado a un nivel completamente bajo".

Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo ni pensaría en hacerlo! El único cuchillo con el que te vi en casa fue al cortar los trozos de calabaza más grandes que vi en mi vida y era demasiado grande para cortar", apuntó.

La cantante de Lucky aseguró que le dolieron las palabras de su hermana y aseguró que lo que le hicieron no se lo hacen ni a los criminales de la cárcel: "Jamie Lynn no creo que tu libro sea sobre mí en absoluto. Dije algunas cosas duras porque obviamente tú me has herido con las cosas que estás inventando sobre mí.

"Sé que has trabajado mucho por la vida que tienes y lo has hecho increíble pero creo que ambas tendríamos que estar de acuerdo con el hecho de que la familia nunca ha sido remotamente tan dura contigo como lo han sido conmigo. Lo que papá me hizo, no se lo hacen ni a los criminales".

La estrella continúo relatando que su familia le prohibía hasta cosas sencillas como tomar café: "¿Conoces a alguien que haya trabajado tan duro y tantas horas como yo durante 13 años?  y sólo para ser enviado lejos durante cuatro meses sin ninguna razón. Y ni siquiera mencionar lo que me hicieron en ese lugar.

"Tardaron años en darme una taza de café, la gente que ha matado gente y están en la cárcel puede tomar todo el café que quieran. Entonces, ¿por qué mi propia familia me escondía el café? Ustedes me trataron como si yo fuera nada y eso no es ni la mitad.  Estoy honestamente sorprendida de que papá no esté en la cárcel. Se supone que debemos cuidarnos la espalda de la otra pero lo que estás diciendo realmente me confunde".

Por último, Britney recalcó que pese a que Jamie Lynn no estuvo cuando más la necesitó, la ama y ya no quiere pelearse con ella en público: "Todo lo que sé es que te quiero incondicionalmente, así que ve adelante y di lo que quieras es de muy mal gusto que una familia se pelee públicamente de esta manera, tú dices que me amas pero tu lealtad sigue siendo con la gente que más me lastima.

"Lo que más me entristece es que cuando todo esto me pasó y cuando te llamaba desde ese lugar tardabas días en responder y nunca conseguí hablar contigo. Solo me enviabas mensajes de texto días después y estaba tan asustada, necesitaba de ti, de mi familia, mi sangre".

Tags

Lo Último

Más Noticias