Celebridades

La hija de Madonna y Rihanna posan en sugerentes fotos para promover marca de lencería

La hija de Madonna, Lourdes León, fue invitada a participar en el desfile de la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, donde se le vio posar muy sensual junto a la intérprete de Diamonds con prendas de encaje que sin duda robaron más de un suspiro.

Para Lourdes León es habitual posar de forma sexy para sesiones de fotos y desfiles, ya que a sus 25 años, su carrera como modelo la ha llevado a participar en importantes campañas de famosas marcas como Versace o Bottega Veneta.

En esta ocasión lo hace a lado de la cantante Rihanna para la campaña de San Valentín en la que luce un conjunto de encaje rojo con escote y pedrería en el área del pecho, una bata transparente del mismo color y un peinado de dos coletas que la hace ver aún más sensual, mientras que Rihana utiliza un top y un panti de tiro alto en tono rosado.

En este desfile de la marca Savage x Fenty también han figurado otras celebridades como Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski, Cindy Crawford, Vanessa Hudgens y Gigi Hadid, la mayoría con atuendos en color rojo por tratarse de la campaña con motivo del 14 de febrero.

Cabe mencionar que este mes Savage x Fenty abrirá su primera tienda física en las Vegas y posteriormente tendrá otras aperturas en Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington DC, en donde seguirá manejando un tallaje que va desde la XS hasta la XXXL, como lo ha hecho desde que arrancó con su empresa.

Tags