Celebridades

El increíble cambio en el aspecto físico de Khloe Kardashian

La ex curvilínea Khloe fue vista en público en Los Angeles con su hija True y los efectos por la infidelidad de Tristan Thompson son evidentes en su cuerpo. Luce famélica.

Khloe Kardashian fue vista en Los Ángeles y era imposible no advertir lo delgada que está. Sus curvas características ya no existen en la socialité de 37 años, quien el mes pasado supo que su novio, Tristan Thompson, había engendrado un hijo con Maralee Nichols en marzo pasado, cuando tenía una relación con Khloe.

Pese a que el jugador de la NBA de 30 años se ha disculpado en todos los tonos y por todos los medios posibles, la noticia afectó notablemente a la estrella de los show de telerealidad.

Khloe vestía un par de jeans vaqueros ligeros que quedaban evidentemente grandes sobre sus delgadas piernas. Su espalda también lucía inusualmente pequeña. La fundadora de Good American, además destacó por su vientre rígido y sus delgados brazos destacaban en un traje negro ajustado.

"Ella quiere que el nuevo año sea diferente. Ella quiere enfocarse en su propia felicidad", dijo una fuente a "People".

"Pero su familia sabe que conocerá al tipo adecuado cuando esté lista. Es difícil para su familia cuando está molesta. La quieren mucho. Sin embargo, Khloe es una persona tan fuerte. Ella ya ha seguido adelante después de descubrir que Tristan estaba esperando otro bebé", agregó la fuente.

Thompson escribió que estaba "increíblemente arrepentido" con Khloe Kardashian en una publicación de Instagram del 3 de enero. "Khloe, no te mereces esto. No te mereces la angustia y la humillación que te he causado", escribió el ala-pívot de los Boston Celtics la NBA.

Maralee Nichols, de 31 años, y quien vive en Los Ángeles, tuvo a su hijo Angelou Kash el 1 de diciembre pasado. Dijo que Tristan inicialmente le ofreció US$ 75 mil para abortar y permanecer en silencio sobre su aventura.

Tags

Lo Último

Más Noticias