Celebridades

Evaluna y la ex novia de Camilo tienen notable parecido y se desata debate en redes

Antes de casarse con la hija de Ricardo Montaner, el cantante colombiano fue un juvenil novio de Gabriela Andrade, una chica colombiana-venezolana cuyas similitudes físicas con Evaluna son sorprendentes

El origen de la esta historia no es del todo clara. Pero alguien escudriñó en el pasado de Camilo Echeverry en su tierra natal, a mediados de la década pasada, y se encontró con varias fotografías sorprendentes.

De no ser porque el origen de Evaluna es sumamente conocido, dado la popularidad de su padre, varios se pudieron haber confundido. En aquella época, estamos hablando del año 2015 aproximadamente, Camilo comenzó a salir con una chica muy simpática y activa llamada Gabriela Andrade, con una particularidad que recién ahora causa sorpresa: tiene un gran parecido con la actual esposa del colombiano.

Es posible encontrar en la cuenta de Instagram de Gabriela, una serie de fotografías donde tanto ella como Camilo aparecen junto en una evidente situación de pareja. Abrazados o muy cerca, propio de una complicidad que traspasa la amistad.

Lo curioso es que en algunas de esas imágenes, de no ser por la apariencia de de un Camilo mucho más joven, pero identificable, bien podría confundirse con que acompaña a Evaluna

Y forzando el ejercicio, revisando las fotografías actuales, Gabriela tiene algunas similitudes bastante marcadas con Evaluna, dejando en evidencia que la tipología de mujer que le gusta a Camilo no ha cambiado con el tiempo.

En las redes sociales, las similitudes causaron reacciones diferentes. "Igualitas", "Son idénticas" "Sólo las diferencia unos cuantos millones", dijeron algunos seguidores de la pareja de artistas.

Pero también otros fans criticaron que se hiciera referencia al pasado juvenil de Camilo: "Pobre Gabriela, ya metida en chismes", "El pasado es pasado. ¿Para qué tener que sacar eso ahora?", "No pueden ver a la gente feliz que empiezan a hacer comparaciones", para terminar con ciertos comentarios salomónicos: "Tiene buen gusto Camilo".

Tags

Lo Último

Más Noticias