Celebridades

Angelina Jolie pone de moda el second hand: su hija reutiliza vestido para 'Eternals'

El vestido fue usado en la gala de los Oscar en 2014 por la actriz

Angelina Jolie asistió a la premier de Eternals junto a cinco de sus seis hijos: Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara de 16 años, quien llamó la atención por el vestido plateado que llevaba ya que este atuendo fue utilizado por la actriz en la gala de los Oscar de 2014 donde desfiló junto a su ex esposo Brad Pitt. 

La moda de reutilizar prendas se ha hecho más constante entre las celebridades, ya que con esta iniciativa ayudan al planeta y el cambio climático. Esta vez fue la oportunidad de Angelina de poner en práctica esta nueva tendencia y fue Zahara la elegida para reusar este vestido con detalles en dorado y plateado del prestigioso diseñador de modas libanés de Elie Saab.

La actriz de 46 años reveló en una entrevista que su hija Zahara intercambia vestidos con ella: "Mis hijos están usando cosas vintage, y mi viejo vestido de los Oscar. Lo hicimos todo vintage y reciclamos mis cosas viejas", expresó.

Hace un par de semanas Angelina abrió su cuenta de Instagram, en la cual ha subido fotografías de sus hijos, pero también del activismo que realiza en pro de los derechos de las mujeres.

Tendencias ecológicas

Otro suceso de la nueva iniciativa second hand, fue en la gala de los premios Earthshot liderada por el príncipe William y su esposa Kate, la duquesa de Cambridge, donde las celebridades que asistieron no dejaron pasar esta moda, como Emma Watson quien usó un atuendo reciclado hecho con 10 vestidos de novia. Emma Thompson también asistió a esta alfombra verde y optó por usar un traje azul y zapatillas blancas que había utilizado anteriormente.

Kate Middleton deslumbró con un vestido morado diseñado por Alexander McQueen que usó en el año 2011. El príncipe William no se quedó atrás y también se sumó a esta tendencia vistiendo un blazer terciopelo verde oscuro que llevó a una gala benéfica en años pasados, esto lo combino con un pantalón de hace 20 años.

Los premios Earthshot son una idea innovadora inspirada en el Moonshot de John F. Kennedy que desarrolló tecnología en la década de los 60 para llevar al hombre a la luna y este año cinco proyectos se llevaron un millón de libras esterlinas por su trabajo enfocado en ayudar al planeta. Uno de los premios más destacados fue entregado a Costa Rica quienes tienen un programa para plantar el numero de árboles en el país.

Tags

Lo Último

Más Noticias