La cantante Lily Collins compartió en sus redes sociales fotografías de su boda con el director de cine Charlie McDowell, las cuales acompañó con pensamientos en los que expresó el amor y alegría que vivió en este momento de su vida.
"Nunca he querido ser el alguien de otra persona, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 somos oficialmente el uno para el otro para siempre. Te amo infinitamente".
La ceremonia se llevó a cabo en Dunton Hot Springs. La actriz británica-estadounidense usó un vestido de Ralph Lauren modelo sirena de manga larga, con una capucha al estilo de su personaje Blanca Nieves en la película Espejito, espejito de 2011.
En septiembre de 2020 Charlie McDowell le pidió matrimonio a Lily Collins en las montañas de Sedona, Arizona. McDowell compartió en instagram el momento en el que la actriz porta su anillo de compromiso: "En un momento de incertidumbre y curiosidad has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo".
Charlie McDowell es un director de cine estadounidense, quien ha producido películas como The one I love y The Discovery. Su relación con la protagonista de Emily in Paris comenzó en junio de 2019.
Collins en otra fotografía escribió: "Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente cómo fue otro mundo este fin de semana pasado, pero mágico. Es un buen lugar para empezar".
El cineasta no se quedó atrás y también dedicó un mensaje a la actriz: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido"