El líder de Blink-182, Mark Hoppus, anunció a través de su cuenta de Instagram que, tras una visita con su médico, había recibido la buena noticia de la superación de su cáncer.

"¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer!", comentó el músico en la imagen publicada. "Gracias a Dios y al universo, y a mis amigos, familia y todos los que enviaron su apoyo, cariño y amor. Todavía debo hacerme escáner cada seis meses y me tomará hasta fin de año para volver a la normalidad, pero hoy es un día asombroso y me siento bendecido. ¿Puedo tener una W en el chat?", agregó Hoppus, haciendo referencia con la W a "win" o "winner" (ganador).

El músico informó por primera vez su cáncer en junio de este año, y más tarde comentó más detalles a través de un livestream en Twitch. Hoppus sufrió de un cáncer a la sangre en grado IV. Desde su anuncio, el integrante de Blink-182 ha mostrado los efectos que estaba teniendo gracias a la quimioterapia, además de su crecimiento de pelo.

"¿Qué rayos es esto? ¿Mi pelo crecerá blanco? Si así es, me pregunto si me pareceré más a George Clooney o Doc Brown", comentó Hoppus en una imagen mostrando su cabello.

Mark estuvo en un tratamiento de quimioterapia por cinco meses, y en julio con sólo tres meses el bajista ya anunciaba las "mejores noticias del mundo": la quimioterapia estaba funcionando.

"¡Los escáneres indican que la quimio está funcionando! Todavía tengo meses de tratamiento en el futuro, pero estas son las mejores noticias del mundo. Estoy tan agradecido y confundido por la quimio de la semana pasada", escribió en un tuit. "Pero el veneno que los médicos me están poniendo y los cariñosos mensajes y buenos deseos de la gente a mi alrededor están destruyendo este cáncer", agregó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña