Celebridades

Nick Jonas y su esposa producirán una obra en Broadway

El cantante y Priyanka Chopra Jonas se sumaron a la comedia 'Chicken & Biscuits'

El ex Jonas Brothers, Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra Jonas se han sumado como productores de la obra Chicken & Biscuits de Douglas Lyons, la cual tendrá un temporada en el Circle in the Square Theatre de Broadway.

La pareja visitó a los actores y a la producción este fin de semana, días después de su preestreno. La obra se estrenará oficialmente el domingo 10 de octubre y se representará hasta el 2 de enero de 2022.

"Broadway siempre ha tenido un lugar especial en mi corazónayudó a lanzar mi carrera", dijo Jonas en un comunicado. El cantante ha participado en obras como Los MiserablesHow to Succeed in Business Without Really Trying.

"Después del último año y medio, Broadway es exactamente lo que necesitamos en este mundo. Esta obra destaca la importancia del amor, la risa y la familia. Tiene energía, tiene estilo y tiene corazón. El tipo de ambiente que es tan exclusivo del teatro en vivo", agregó.

La actriz y emprendedora Priyanka Chopra Jonas protagonizó y produjo la película The white tiger, y particia en los filmes The Matrix 4, Text For You y la serie Russo Brother's Citadel en Amazon.

"Broadway ha vuelto, pero esta vez es un nuevo Broadway. Es hora de que veamos algo más de diversidad en el escenario…también es mi primera incursión aquí, así que llevar este espectáculo al público con mi marido Nick, que tiene tanta experiencia en el medio, y en un momento en el que más lo necesitamos, es un momento de gran orgullo para mí", expresó.

Chicken & Biscuits es una comedia familiar escrita por el dramaturgo negro Lyons, protagonizada por un reparto mayoritariamente negro y dirigida por Zhailon Levingston, quien a sus 27 años se convierte en el director afroamericano más joven de la historia de Broadway.

El reparto de la producción incluye a Cleo King, quien ha aparecido en series como Mike & Molly, Deadwood y hace su debut en Broadway; Ebony Marshall-Oliver, Natasha Yvette Williams, Devere Rogers, Aigner Mizzelle y Alana Raquel Bowers.

Tags

Lo Último

Más Noticias