
En el programa La Saga, conducido por Adela Micha, estuvieron como invitados especiales algunos concursantes de la emisión La más draga. Los participantes Letal, Yari Mejía, Lupita Kush y Roberto Carlo fueron entrevistados por la periodista, quien decidió que la maquillaran de Drag. "¿A dónde vamos a draguear?", bromeó Micha cuando vio su transformación.
Letal fue la encargada de maquillar a Adela, quien vistió un traje completo de lentejuelas, junto a una peluca naranja que llamaba la atención. "Yo creo que sí soy, porque lo que traigo puesto es de mi clóset", expresó la periodista cuando los presentes la vieron entrar a la sala transformada.
La nueva temporada de La más draga llegará con la conducción de Roberto Carlo, se convertirá el primer hombre que esté en este cargo desde que el programa comenzó.

En el programa, Adela Micha reveló lo difícil que fue conducir Big Brother y confesó que nunca ensayó la forma en la que lo haría, ya que era el primer programa de este tipo en el país y no sabían hacerlo.
"Eso me surgió, desde el programa uno, no lo ensayé. Era mucha la tensión. Es mentira lo de los sinónimos. Sí hacía muchas pausas, y decía una palabra, luego otra palabra. Fue el proyecto del año de Televisa, ahí me conoció mucha gente, además fue muy polémico, nos quitaron toda la publicidad, después todo mundo quería anunciarse ahí", expresó.