El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu culminó las grabaciones de su próximo filme, Bardo, el cuál se filmó en la Ciudad de México. en cuyo equipo se encuentra Eugenio Caballero en el diseño de producción y Ana Terrazas en el diseño de vestuario. Este proyecto es completamente mexicano escrito por Iñárritu  y Nicolás Giacobone.

El filme será una comedia nostálgica que tendrá como protagonistas a Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliani. La historia se tendrá como premisa a un reconocido periodista y documentalista mexicano, quien regresa a su país para afrontar su pasado, la familia, y la nueva realidad de la nación. El fotógrafo franco-iraní Darius Khondji, estuvo a cargo de la cinematografía.

 Alejandro González Iñárritu regresa a su país natal 20 años después de haber filmado su primera película, Amores Perros. Es acreedor de cuatros Premios de la Academia, gracias a producciones que estuvieron a su cargo como Birdman y The Revenant. Dirigió a grandes estrellas de Hollywood entre ellos, Emma Stone, Michael Keaton y Leonardo Di Caprio.

El galardonado cineasta fue visto en marzo pasado filmando en las calles de la Ciudad de México, en específico en la de Francisco I. Madero, una de las avenidas más importantes de la capital mexicana.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña