Celebridades

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí, cuentan conmigo", dice Gloria Trevi

La cantante se puso a disposición de las autoridades mexicanas para aclarar la demanda sobre lavado de dinero que hay en su contra

La cantante mexicana Gloria Trevi compartió un video a través de sus redes sociales donde habló sobre los problemas legales que enfrenta junto a su esposo, Armando Gómez.

"Yo sé que salió una nota y mucha gente ha estado preocupada. Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, y con toda la gente que se dedica a esa situación", expresó la intérprete.

Trevi también le informó a sus seguidores que todo estaba bien. "Estoy bien, todo va a salir muy bien, no tienen nada de qué preocuparse", añadió la estrella pop.

La también empresaria es acusada de evadir 400 millones de pesos y tener operaciones de recursos de procedencia ilícita, mientras que a su esposo se le adjudica este delito y también el de lavado de dinero. También se involucran otras seis personas físicas y ocho empresas. La demanda fue interpuesta el pasado 8 de septiembre por el titular de Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito PúblicoSantiago Nieto.

La intérprete de Vestida de azúcar celebró 17 años de libertad, luego de ser encarcelada en el año 2000 y puesta en libertad hasta 2004, acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores en Copacabana, Brasil. 

"17 años son pocos para tantos logros, amor y lo que viene. Gracias por su apoyo", escribió Gloria Trevi junto a una publicación de Instagram donde muestra el día en que salió de la cárcel.

Tags

Lo Último

Más Noticias