Celebridades

Tierna pregunta de Maluma recibe un inmediato "Sí" de famosas latinoamericanas

De regreso a su casa luego de una intensa estadía de trabajo, el artista planteó una inesperada interrogante que fue rápidamente recogida por reconocidas seguidoras.

"¿Quién nos adopta", preguntó el cantante colombiano en una producida fotografía junto a su inseparable Buda, su doberman europeo.

De retorno a su casa, luego de una intensa etapa de trabajo, el cantante colombiano, vestido elegantemente, planteó la interrogante, Consulta que inmediatamente tuvo respuestas de sus millones de seguidores y también de varias famosas.

Tres de ellas, se ofrecieron rápidamente a "adoptar" a Maluma y su mascota.

Anitta, la artista brasileña, ídola en su país natal, fue directa y precisa: "Yo". La primera cantante brasileña en ocupar el top one de Spotify Brasil no se queda atrás en Instagram, donde suma 57 millones de seguidores, y su respuesta seguramente motivará más de algún comentario a futuro, por ejemplo, para una posible colaboración. ¿Por qué no?

Otra que también acogió positivamente la "súplica" del cantante colombiano fue la influencer, modelo y actriz dominicana Jen Quezada (foto abajo), quien le respondió sin dobleces. "Yo, mi amor".

Y otra que no se quedó atrás fue la comediante argentina Connie Ballarini, quien invitó cordialmente a viajar a Argentina: "Venite a esta cucha".

Agitada semana

Maluma (59.8 millones de seguidores en Instagram) tiene en su mascota Buda un leal competidor, aunque el doberman aún no llega a tener la popularidad de su humano, si bien ya cuenta con 40 mil fieles seguidores.

Otras celebridades que también respondieron el llamado de Maluma fue la artista XL argentina Mar Tarres, pero para disculparse: "Yo lo haría, pero ya tengo 4"

Edgar Barrera no se comprometió a nada, salvo un "happpp flow" por la fotografía; y varios otros celebraron la imagen, entre ellos el cantante del dúo "Sin bandera" Noel Schajris, el tatuador de los famosos Stefano Alcántara; el líder del grupo Firme, Eduin Caz, y la actriz y guionista dominicana Cheddy García.

La semana de Maluma estuvo marcada, además, por el lanzamiento del primer tráiler de la película ‘Marry me’, donde comparte reparto con JLo y Owen Wilson.

Tags

Lo Último

Más Noticias