El líder del Grupo Firme habló por primera vez desde que salió del hospital, donde se sometió a una serie de exámenes relacionados a su garganta y cuerdas vocales.
Eduin Caz causó impacto a mitad de semana en las redes sociales, tras aparecer en una fotografía donde se le veía tendido en una camilla con una mascarilla que tapaba su boca.
Un día después, a través de un comunicado, el Grupo Firme aclaró que el cantante había acudido al centro hospitalario para realizarse una estrobocopía laríngea, para visualizar el estado de sus cuerdas vocales, y también para hacerse una endoscopía gástrica, en la que se le detectó "una hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago".
Reposo en su casa
Eduin Caz publicó hace unas horas un breve video en sus stories de Instagram, donde agradeció la preocupación de sus seguidores y los mensajes de apoyo por su estado de salud.
El formador del grupo Firme afirmó que "me siento un poco mejor, estamos bien, hemos recibido la opinión de varios doctores. Estamos en tratamiento para poder alivianarnos. Vamos a estar muchísimo mejor, Dios los llene de bendiciones y hay Eduin Caz para rato".