Celebridades

Así se despidió Ryan Reynolds de Betty White, su “exnovia”

Ambos actores trabajaron juntos en ‘La propuesta’ y surgió un inmenso cariño

Hace unos días Ryan Reynolds bromeaba sobre que Betty White era su “exnovia”, pues ambos trabajaron en la película ‘La propuesta’ y de ahí que el actor no había podido “superarla”.

No hace mucho la actriz contestó esos dichos: “Escuché que Ryan no puede superar lo que pasa conmigo, pero Robert Redford es el indicado”, dijo durante una entrevista concedida a la revista People con motivo de su cumpleaños número 100, al cual lamentablemente ya no pudo llegar.

Este 31 de diciembre se dio a conocer la noticia de que Betty falleció sin aun revelarse las causas. La actriz tuvo una extensa trayectoria en cine, radio y televisión, tendiendo papeles entrañables.

Tras enterarse del deceso de la comediante, el protagonista de ‘Deadpool’ le ha dejado un sincero mensaje en sus redes sociales: “El mundo se ve diferente ahora. Ella era genial para desafiar las expectativas. Se las arregló para hacerse muy vieja y, de alguna manera, no lo suficiente. Te echaremos de menos, Betty. Ahora sabes el secreto”.

Reynolds y Betty coincidieron en el filme ‘La propuesta’ protagonizado además por Sandra Bullock. En la cinta White dio vida a la ‘abuela Annie’, una pieza importante dentro de la trama, pues parte de la historia se desarrolla en torno a su cumpleaños.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias