Celebridades

En medio de la polémica con el SAT, Belinda presume su impresionante y lujoso clóset

La prometida de Nodal mostró en redes sociales algunos rincones de su casa

Belinda presume su lujoso clóset - Créditos: Instagram Belinda

Belinda es una de las artistas más completas del medio, pues además de cantar, actuar y componer, impone tendencias y es un referente de moda; recientemente en una dinámica en redes sociales mostró un poco de su espectacular clóset, que es un sueño para cualquiera.

En medio de la polémica, luego de que se diera a conocer que la cantante de “Luz sin gravedad” debe más de siete millones de pesos al SAT, Belinda parece estar muy tranquila y enseñó a sus seguidores un pedacito de su intimidad al mostrar partes de su guardarropa y piezas a las que les tiene mucho cariño. 

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que uno de sus seguidores le pidió a la también actriz que compartiera con ellos una reliquia que tuviera almacenada en su armario.

La prometida de Nodal enseñó una chamarra de cuero roja que aseguró que ya está un poco maltratada y que se le han caído algunos brillitos, sin embargo le guarda un cariño especial pues es la que uso en una de sus giras musicales. 

Otro internauta le preguntó cuál era su bolso favorito y llamó la atención que al tener piezas muy lujosas, escogió uno de la marca Moschino en forma de Cajita Feliz. 

Un aspecto que destacó y llamó la atención de sus fans fue ver lo grande e impresionante que es su clóset, pues además de las dimensiones, resaltan los acabados, así como prendas y piezas costosas. 

Además de su costoso guardarropa, Beli confió a sus seguidores otra de sus pasiones: el scrapbooking y presumió que tiene todo un espacio dedicado a esta actividad, por lo que vimos cajones llenos de stickers y otros artículos. Por último, enseñó algunas portadas de revistas que ha protagonizado y que adornan su casa con hermosos marcos dorados.

Tags

Lo Último

Más Noticias