Celebridades

¿Podría ir a la cárcel? Acusan a Belinda de deber de más de 7 millones de pesos al SAT

Belinda está metida en problemas fiscales que deberá de atender en este 2022

Belinda tiene una deuda con el SAT - Créditos: Instagram Belinda

Parece que no todo es miel sobre hojuelas para Belinda, quien está en el ojo del huracán, ya que se dio a conocer que tiene un adeudo de más de siete millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo que le puede ocasionar graves problemas. 

Fue por medio de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación que se dio a conocer que Belinda Peregrin Schull, tiene un adeudo por un crédito fiscal de siete millones doscientos 305 mil 779 pesos. 

La publicación está dirigida a Fabiola García López, representante de Belinda y se asegura que deberá presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa en un término de 30 días contados a partir del día hábil.

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, dice el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

El SAT determinó como “renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos. El 11 de febrero de 2020 se publicó el mandamiento de ejecución y el Acta de Requerimiento de Pago y Embargo que fue levantada el 18 de febrero de 2020 a través del cual se pretende hacer efectivo el cobro del crédito fiscal.

Hasta el momento Belinda no ha hecho alguna declaración al respecto, pero sí ha estado activa en sus redes sociales, donde hace unos días mostró cómo festejó la Navidad en compañía de su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias