Celebridades

David Beckham podría ser nombrado Caballero después de haber arreglado sus finanzas

El ex futbolista aparece en la lista de recomendaciones para junio próximo. De tener éxito, pasaría a ser Sir David Beckham.

David Beckham está cerca de cumplir un viejo anhelo. Convertirse en Caballero del Imperio Británico. Lo pudo haber logrado en 2014, pero algunas cosas que "olían mal" en sus finanzas se lo impidieron. Hoy tiene todo en regla y está en la lista de los recomendados.

El ex futbolista del Manchester United, el Real Madrid y la selección inglesa, no calificó ante el HM Revenue and Customs porque se consideraba que había cometido evasión fiscal al participar en el sistema de inversiones Ingenious Media.

The Sun informa hoy que el ex Spice Boy, de 46 años, fue nominado formalmente y aparece en la lista de recomendaciones oficiales de junio próximo.

La misma publicación entrega detalles: “Su equipo se acercó proactivamente a HMRC por primera vez hace casi dos años, cuando David independizó su negocio, y finalmente lo resolvió todo de una vez por todas este año".

Cercanos al ex mediocampista diestro, que se caracterizó por su excelente pegada en los tiros libres, comentaron que le encantaría convertirse en Sir David Beckham: "Obviamente que estaría absolutamente encantado con el título de Caballero, pero no se hace ilusiones y solo lo creerá cuando lo vea".

David Beckham fue uno de los promotores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y también es embajador permanente de la Unicef.

Tags

Lo Último

Más Noticias