Celebridades

Tom Holland asegura que su estatura no representa problemas en su noviazgo con Zendaya

Zendaya mide 1,77 metros mientras que Tom llega a los 1,72 metros

El romance entre El Hombre Araña y Mary Jane, salió de la pantalla grande y se convirtió en una historia real, pues Zendaya y Tom Holland, protagonistas de la película 'Spiderman: No way home', llevaron ese amor a sus vidas reales.

Los actores recientemente fueron cuestionados acerca de si la diferencia de estaturas afecta en su noviazgo, ya que Zendaya mide 1,77 metros mientras que Tom llega a los 1,72 metros; Holland respondió la pregunta asegurando que es ridículo pensar que la estatura afecta en algo, a lo que su novia y la cantante de Replay confirmó diciendo que su madre es más alta que su padre.

Por si fuera poco, el actor británico contradijo las especulaciones que se hacen entorno a él y su pareja debido a la altura, pues Holland le dio like a una publicación del sitio LAD Bible, en la que se explica una teoría que sugiere que los hombres de estatura baja tienen mejor desempeño sexual que las personas altas. 

La publicación se basa en un estudio realizado con 531 hombres heterosexuales a los que preguntaron la frecuencia con que tienen relaciones sexuales con sus parejas, el resultado arrojó un número mayor al de los hombres con estatura superior a los 1,75 m. 

Cuando los internautas notaron que Holland colocó un corazón en apoyo al post, los admiradores comenzaron a debatir acerca de que Tom dio su visto bueno a la teoría y con ello confirman, según los seguidores, que el actor que interpreta a Peter Parker, mantiene una buena relación con su actual pareja, la cantante Zendaya en todos los sentidos. 

Tags

Lo Último

Más Noticias