Celebridades

Cynthia Rodríguez está lista para tener un bebé en 2022 ¿Carlos Rivera piensa lo mismo?

Estos son los planes que tiene la pareja a futuro

Carlos Rivera lleva con Cynthia Rodríguez alrededor de seis años de noviazgo, a pesar de que el cantante mexicano y la conductora del programa de Venga la Alegría han mantenido con mucha discreción su relación, los paparazzis los han atrapado demostrando su amor en más de una ocasión.

Rivera afirmó que está dispuesto a casarse con Cynthia, aunque por el momento no lo considera necesario, pero está abierto a la posibilidad de que eso ocurra en algún momento.

En ese sentido, Cynthia, recientemente declaró que está muy entusiasmada por ser madre muy pronto.

"El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles", aseguró Cynthia durante el encendido del árbol navideño de TV Azteca. 

En cuanto a Carlos Rivera, respondiendo a si piensa tener hijos con Cynthia, declaró ante diversos medios: "Somos muy felices viviendo juntos. Esperemos que pronto, si se da antes (de casarse) ni modo. Me gustaría tener por lo menos dos (hijos)'".

Lo que provoca especulaciones respecto a si ambos están en la misma sintonía para encaminar su relación hacia el siguiente paso, considerando los años que llevan juntos, puede que sea buen momento para dar un paso tan importante en sus vidas, algo que sin duda también representa un gran cambio en sus carreras.

Tags

Lo Último

Más Noticias