Celebridades

Este es el deseo que Silvia Pinal no pudo cumplirle a Vicente Fernández

El cantante y la actriz siempre fueron grandes amigos

El pasado 12 de diciembre falleció Vicente Fernández y después de su muerte se han dado a conocer varios detalles sobre su vida privada, algunas de estas revelaciones las ha hecho Olga Wornat en el libro El Rey, pero como es de esperarse no es la única que tiene información sobre Vicente. Recientemente salió a la luz que Fernández deseaba algo que Silvia Pinal no le pudo cumplir. 

La gran amistad que existía entre el cantante y la actriz los llevó a querer unir a sus familias de alguna manera y entre sus pensamientos estaba el de casar a Alejandra Guzmán con Alejandro Fernández, la unión entre los hijos de ambos formaría un lazo más fuerte que el la amistad, que duró varios años.

Aunque finalmente el hijo de Fernández y la hija de Pinal tomaron caminos separados e hicieron su vida como desearon, el "Charro de Huentitán" siempre le expresó a Silvia que le hubiera gustado emparentar con ella, pero esto no se cumplió. Cabe mencionar que a pesar de las decisiones tomadas por sus hijos, las familias de alguna manera siguieron en contacto y son grandes amigos. 

Con el reciente delicado estado de salud de Silvia Pinal se ha hablado mucho de la gran relación que tenía con Vicente, es por eso que dieron a conocer el deseo que "El Rey" nunca pudo cumplir.

Tags

Lo Último

Más Noticias