Celebridades

Revelan dónde vive Doña Cuquita después del fallecimiento de Vicente Fernández

La viuda de el "Charro de Huentitán" había rentado un departamento en Guadalajara para estar cerca de su esposo

En un encuentro con la prensa, Alex Fernández reveló que su abuela, Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández regresó a vivir al rancho Los tres potrillos, pues durante los cuatro meses que estuvo internado el cantante ella rentó un departamento en de Guadalajara para estar cerca de Vicente, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

A pesar de que Alex, hijo de "El Potrillo", incitó a la familia a que no dejaran sola a Doña Cuquita, su abuela decidió regresar al rancho en el que vivió muchos años junto a Fernández, incluso su nieto mencionó que le ofrecieron vivir con alguien de la familia pero ella se negó.

"Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes", expresó el cantante, haciendo referencia a que Refugio Abarca regresó a su casa sin contratiempos, además de no necesitar compañía pues es una mujer muy fuerte. "Hay que estar con ella 24/7", mencionó Alex.

Las declaraciones las dio después del concierto que ofreció su padre, Alejandro Fernándezen el Auditorio Telmex de Guadalajara, recinto que se convirtió en el primer lugar donde se presentó después del fallecimiento del icono de la canción ranchera. Al evento acudieron sus hermanos, Vicente Jr y Gerardo Fernández, acompañados de sus respectivas familias.

Alex subió al escenario para interpretar El tiempo no perdona, melodía que su abuelo le pidió que grabara. Este fue un momento conmovedor para Alejandro pues a pesar de estar recordado a "El Rey" durante toda la velada y pidiendo aplausos, fue cuando su hijo comenzó a cantar que no pudo contener las lágrimas. 

Alex Fernández vistió un traje de charro en color naranja, el cual pertenecía a "El Charro de Huentitán". "Siempre con mi tata en el corazón. No lo mencioné en el concierto porque mi mente andaba en otro lado, pero es un traje muy especial, es un traje de mi abuelo, el que usé, por eso me quedaba como quedaba, pero dije: 'me vale yo lo voy a llevar porque es de mi abuelo y es un traje muy especial para mí'", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias