Celebridades

Nieto de Vicente Fernández publica una última foto

Álex Fernández quiso también despedirse públicamente del Charro de Huentitán con un emocionado mensaje

Fue su mismísimo abuelo quien, después de escucharlo, lo respaldó para que produjera su primer disco. Álex, el hijo de Alejandro Fernández, justamente a quien acompaña en la gira "Hecho en México", se despidió de su querido Tata.

Y lo hizo publicando una secuencia de fotografías en la que aparece en brazos de su abuelo, cuando tenía 2 años de edad; otra con Chente y su abuela paterna, doña Cuquita, a quienes reunió para celebrar la llegada de su primera hija; y una tercera en la que están saludando.

"Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…", escribió Álex para contextualizar el momento de la instantánea.

"Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí… te amo como no te imaginas… siempre te voy a extrañar… ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP", agregó.

Álex (28) fue fue nominado por "Mejor canción regional y mejor álbum de música ranchera" de los Grammy Latino 2019, y en la gala de esa edición compartió escenario con su padre y su abuelo, cantando el tema "Volver, volver".

Tags

Lo Último

Más Noticias