Celebridades

El romance secreto de Lyn May con Vicente Fernández que salió a la luz

La vedette reveló cosas íntimos del "Charro de Huentitán"

Lyn May y Vicente Fernández tuvieron un romance secreto - Créditos: Especial

Lyn May es una de las mujeres más controvertidas y en diversas ocasiones ha revelado que ha tenido romances con muchos hombres a lo largo de su vida; sin embargo, hace unos días sorprendió afirmando que uno de los que cayó rendido a sus pies fue ni más ni menos que el fallecido cantante Vicente Fernández

Pese a que en ocasiones anteriores la vedette había dicho que sólo había una amistad entre ellos, pues trabajaron juntos en el Teatro Blanquita, ahora confesó algunos detalles de la relación en secreto que mantuvo con el cantante a pesar de que ambos estaban casados.

En entrevista con De Primera Mano Lyn May aseguró que vivió algunas anécdotas aunque no quisiera exhibirlas por respeto a él y a su familia, pues ambos tenían un compromiso cuando se dio algo entre ellos. 

Tuvimos una relación, pero te digo, por respeto no puedo decir nada. Yo creo que todos sabíamos que era ojo alegre y que teníamos relaciones, con algunas compañeras, no solamente yo y trabajando juntos, imagínate”, indicó Lyn May. 

La también cantante confesó que el “Charro de Huentitán” sí fue parte de los hombres con los que se relacionó, ya que años atrás se involucraron e incluso relató que el fallecido cantante y su esposo se pelearon a golpes por ella. 

Lyn May aseguró que Chente se peleó a golpes con su entonces esposo, pues este los habría encontrado en una situación comprometedora: “Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta de que venía mi esposo, atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea entre ellos a golpes por mí”.

De acuerdo con la bailarina, ella y el cantante de rancheras se estaban besando en el teatro cuando su esposo los vio y se acercó a ellos por lo que Vicente reaccionó a puñetazos. “Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”, dijo Lyn.

Pese a ese momento difícil, la artista recuerda con mucho cariño al intérprete de Mujeres Divinas: “Un hombre dulce, una persona cariñosa, una persona que me quiso y una persona que es el ídolo de todo el mundo, que dejó canciones, que dejó un legado hermoso, que todo el mundo lo queremos y lo vamos a extrañar mucho”.

No es la primera vez que la oriunda de Acapulco externa qué tan importante es Vicente Fernández para ella, pues cuando se dio a conocer que el ídolo estaba hospitalizado, confesó que le hubiera gustado visitarlo pero sabía que estaba en terapia intensiva y sólo sus familiares podían hacerlo. 

Lyn May indicó que quería entregarle un regalo: una foto de cuando trabajaron juntos en el teatro, época en la que ahora se sabe que Fernández y su esposo se pelearon por ella: “Le voy a llevar un recuerdito o una foto de cuando estuvimos en el Blanquita, pero yo creo ahorita él no ve eso en este momento, porque está delicado, pero que sepa que estuve ahí”, señaló previo a la muerte del icono ranchero.

Tags

Lo Último

Más Noticias