Celebridades

Gloria Trevi asegura que hasta la fecha, las personas la siguen considerando una criminal

La cantante salió de la cárcel hace 17 años después de haber sido acusada por el delito de corrupción de menores

Gloria Trevi La cantante salió de la cárcel hace 17 años, ahora cuenta su experiencia y aconseja a las mujeres reclusas - Créditos: Instagram de Gloria Trevi

En la historia de Gloria Trevi siempre quedará marcada la época que pasó en la cárcel. La cantante fue acusada por el delito de corrupción de menores, de acuerdo a la ley, Trevi se encargaba de reclutar a mujeres jóvenes para llevarlas con Sergio Andrade, quien abusaba de ellas.

La intérprete de Zapatos viejos y Con los ojos cerrados obtuvo una sentencia que la mantuvo presa durante cuatro años. El viernes pasado, Trevi, quien también ha sido actriz protagonista en filmes como Pelo suelto, fue invitada a participar en la inauguración del Centro de Acompañamiento de Reinserción Social, ubicado en Monterrey, Nuevo León, ciudad de donde Gloria es oriunda. 

Durante su participación en la ceremonia Gloria dirigió un mensaje enfocado a las mujeres, defendiendo la idea de que deben seguir adelante a pesar de los comentarios de la gente. 

“Me siento muy emocionada”, así inició su discurso; sin embargo, inmediatamente derramó algunas lágrimas que le entrecortaron la voz, cuando prosiguió: “Es que no me siento Gloria Trevi ahorita. Hace ya 17 años recuperé mi libertad y todos los días, cada día, me reintegro a la sociedad”, pronunció la cantante.

Con el mismo semblante comentó que reintegrarse es un paso difícil, Trevi aseguró que hasta la fecha, las personas la siguen considerando una criminal. La intérprete de Todos me miran, continúa enfrentando las malas opiniones respecto a ello, ante esto, aconsejó a las mujeres diciendo que deben defender su integridad humana. 

Esa vergüenza que quieren que sintamos algunas personas que no saben, no prejuzgar a los demás, esa vergüenza se tiene que convertir en dignidad, y para que esa dignidad algún día se convierta en el orgullo de sus familias”, expresó Gloria. 

Trevi es reconocida como una de las cantantes más populares a nivel internacional; este sábado se presentó en Monterrey, las entradas al show se agotaron, demostrando así que son más quienes la apoyan que quienes la siguen culpando por su pasado. 

Finalmente, Trevi reiteró que es posible reintegrarse a la sociedad a pesar de todo: “Estoy aquí porque creo en mí, creo en ustedes. Porque si yo me levanto, ustedes se levantan, y porque no deben de tenerle miedo a absolutamente nada. Tienen que ver lo positivo, sobre todo de esas autoridades y de esas personas y de esas asociaciones que están aquí para poner el hombro y para ayudarnos a levantarnos”, mencionó la cantante de Vestida de Azúcar.

Tags

Lo Último

Más Noticias