Celebridades

Juan Vidal confiesa que salió de manera informal con Cynthia Klitbo, mucho antes de ser novios

A finales de agosto de este año Cynthia Klitbo y Juan Vidal anunciaron su relación, desde entonces se les ve muy felices juntos pero la historia aparentemente comenzó mucho antes

El actor con raíces dominicanas y mexicanas, Juan Vidal, ha derrochado en redes sociales el amor que siente por su actual pareja, la actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien es ocho años mayor que él. 

Sabemos que la relación entre los famosos lleva casi cinco meses pero Juan y Cynthia era amigos desde mucho antes, pues ambos han relatado ante los medios que son amigos desde hace más de 25 años, pero es hasta ahora que se animaron a conocerse en una faceta distinta.

Durante un encuentro con la prensa, Vidal confesó que su relación íntima con Cynthia comenzó antes de que la anunciaran públicamente. 

Vidal confesó que el cariño que le tiene a Cynthia nació hace mucho, de hecho ya habían salido de manera no formal. 

“A Cynthia la quiero desde hace mucho tiempo y tuvimos nuestros 'queveres' hace tiempo, cuando llegué a México; pero jamás fuimos infieles”, así lo expresó el Ex Mister República Dominicana. 

La pareja se muestra muy tranquila a pesar de las constantes preguntas a Klitbo por parte de los medios, quienes le piden declaraciones acerca del motivo por el que terminó su relación con el youtuber Rey Grupero.  Por su parte, Juan Vidal se encuentra emocionado por que próximamente la novela Soltero con hijas, (2019) se transmitirá en Univisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias