Música

El emotivo homenaje de Alejandro Fernández a su padre Vicente junto a Doña Cuquita

El hijo menor del fallecido cantante interpretó 'Amor de los dos' durante la despedida del "Charro de Huentitán"

Alejandro Fernández le canta a su mamá en el homenaje a Vicente Fernández - Créditos: Captura de Pantalla

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la despedida de cuerpo presente de Vicente Fernández, fue el que regaló su hijo Alejandro Fernández, quien tomó el micrófono para cantar y consolar a su madre, Doña Cuquita. 

Alejandro Fernández, quien no pudo estar con su papá en sus últimos días de vida pues se encontraba viajando por su gira musical AF Hecho en México, incluso le dedicó unas palabras en su pasado concierto en el Auditorio Nacional, llegó esta tarde al rancho Los Tres Potrillos para participar en el homenaje que se realizó al icono de la canción ranchera.

"He aprendido que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte para el señor Vicente Fernández, mucha gracias, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras”, indicó El Potrillo. 

Durante la despedida a “Chente”, Doña Cuquita hizo guardia oficial después de sus hijos; sin embargo, cuando parecía que la esposa del fallecido se iba a quebrar, Alejandro Fernández, quien estaba al lado de su mamá, tomó el micrófono y comenzó a cantar. 

Durante la interpretación de Amor de los dos, el cantante se mostraba afectado, abrazado de su mamá y dirigiendo su mirada al féretro donde se encontraba su padre, quien perdió la vida la mañana de este domingo 12 de diciembre.  Al terminar la interpretación Alejandro Fernández le dio un beso a su mamá y a los restos mortales de su padre

Cabe recordar que muchos famosos han acudido a la Arena VFG como Pepe Aguilar, acompañado de su esposa Anelís y de sus hijos Leonardo y Ángela, quienes escoltaron el féretro durante el tema Volver.

El “Charro de Huentitán” falleció este domingo a los 81 años, en un hospital de Guadalajara a las 6:15 am de la mañana, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Vicente Fernández estuvo hospitalizado desde agosto tras sufrir una caída en su rancho y lo obligó a someterse a una cirugía cervical lo que le trajo varias complicaciones a la salud que no pudo superar.

Tags

Lo Último

Más Noticias