Celebridades

Segunda cita: Kim Kardashian y Pete Davidson podrían tener una relación más íntima que una amistad

Se rumorea que la pareja se conoció en un club privado de membresía en Manhattan y que quizá están emparejados

¡Atención! Esto no es broma: Kim Kardashian y Pete Davidson podrían ser más que "solo amigos". Estamos más que ansiosos por esta suculenta noticia, ¿cómo irá a desarrollarse la historia?

Según Page Six, Todo comenzó cuando el comediante de 27 años llegó a Zero Bond, un elegante club privado para miembros en Manhattan donde se reúnen las celebridades acompañadas de amigos.

Según lo informado por el medio, la estrella de Saturday Night Live lució un par de jeans con una chaqueta verde a cuadros y zapatillas blancas. Más tarde esa noche, la empresaria y socialité de 41 años se detuvo a visitar el lugar exclusivo con un característico look.

La Kardashian estrella entró rápidamente, dejando a una multitud de paparazzi fuera del restaurante, quienes estaban esperando desesperadamente el momento perfecto para capturar quién podría ser la nueva pareja de Hollywood. Otro detalle que sabemos es que el mejor amigo de Kim, Jonathan "Foodgod" Cheban , también la estaba en el lujoso club.

Según el medio de comunicación, fuentes que se encontraban en el lugar confirmaron que Kim y Pete estaban sentados juntos, pero aseguraron que todo parecía muy casual. La noche anterior, ambas celebridades tuvieron una cena más íntima. Según el medio ya mencionado, Davidson "organizó una cena en la azotea" de Campania, un restaurante italiano en Staten Island. Así que este sería su segundo encuentro. ¿Habrá sido tan casual como dicen?

Los rumores de un posible romance surgieron después de que Kim Kardashian y el actor se besaron durante un sketch de Saturday Night Live, y semanas después fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa.

Sin embargo, aún no se ha confirmado una posible relación entre la estrella de reality shows de y el comediante; sin embargo, otra fuente cercana reveló que Kim y Pete definitivamente "están en los mismos círculos".

Mientras tanto, la estrella de Keeping Up With The Kardashians se encuentra en el proceso de divorcio con Ye (Kanye West) y asegurándose de las propiedades que quedarán para los cuatro hijos que tiene junto al rapero: North de 8 años, Saint de 5, Chicago de 3 y Psalm de 2 añitos.

Tags

Lo Último

Más Noticias