Celebridades

Ellos son los desconocidos actores que interpretarán a John Lennon y Paul McCartney en 'Midas Man'

La nueva película biográfica de The Beatles que se centrará en su mánager, Brian Epstein

Hace unos meses se anunció la película Midas Man, la nueva cinta biográfica sobre The Beatles que explorará la visión del hombre detrás del éxito, su mánager Brian Epstein.

El periódico Daily Mail filtró algunas imágenes de los actores que darán vida al cuarteto de Liverpool, se trata de Jonah Lees y Blake Richardson, quienes no son tan conocidos e interpretarán a John Lennon y Paul McCartney, mientras que Campbell Wallace encarnará a Ringo Starr y Leo Harvey-Elledge será George Harrison.

En las fotografías difundidas por el tabloide, se ve a los actores durante lo que parece ser una filmación de The Beatles en 1962 en Abbey Road.

Jacob Fortune-Lloyd interpretará a Epstein, que murió de una sobredosis de sedantes en 1967 con apenas 32 años y el actor Jay Leno será el conductor de televisión Ed Sullivan.

Midas Man se ha desarrollado con algunas dificultades, pues a pocas semanas de empezar el rodaje el director, Jonas Akerlund, tuvo que abandonar el proyecto, por lo que se retrasó unas semanas, hasta que Sara Sugarman tomó las riendas de la película.

Sobre el hecho de que los actores que darán vida a The Beatles son prácticamente desconocidos, Sugarman afirmó: "Son un grupo extraordinario que irradian ese sentimiento muy visceral de los 60; son encantadores, juguetones y tan auténticos".

Tags

Lo Último

Más Noticias