Celebridades

¡Maite Perroni está embarazada! Los rumores crecen y no hay un desmentido aún

Aseguran que la actriz está a la espera de su primer hijo, junto a su actual pareja, el productor Andrés Tovar

Maite Perroni estaría en espera de su primer hijo junto a su actual pareja, Andrés Tovar, de acuerdo con diversas fuentes. Hace unos meses la actriz y el productor de televisión confirmaron su noviazgo luego de varias especulaciones.

El periodista Jorge Carbajal fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia, que hasta hoy no ha sido confirmada por Perroni ni Tovar. El reportero narró que encontró a la ex RBD en una estética en la exclusiva zona de Altavista, en la Ciudad México, cuando le quitaron la bata que portaba para su tratamiento se descubrió la "pancita" que aunque no es muy grande, ya es notable.

La cuenta de trascendidos en Instagram @chamonic3, que semanas atrás confirmó la relación de Maite y Andrés, informó que la pareja no ha anunciado el embarazo porque vendieron la exclusiva a una revista, razón por la cual también comunicaron que sostenían un noviazgo, el cual negaron durante meses.

"Bebé en camino así es!!! Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando su primer hijo. Ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación!! Eso me dijeron!! Tiempo al tiempo veremos en los próximos días", se lee en la cuenta de Instagram.

Aceptan su relación

El pasado 20 de octubre Maite y Andrés fueron el foco de los reflectores cuando por fin aceptaron su romance a través de un comunicado emitido por la actriz en sus redes sociales. La relación había sido desmentida por ambos en reiteradas ocasiones ya que Tovar estaba casado con la actriz Claudia Martín y la protagonista de Oscuro deseo fue señalada como la tercera en discordia y la causante del divorcio entre su colega y el productor.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte… Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo", indicó el documento que acompañaron con unas fotografías de ambos muy enamorados.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático. Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación. Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos", agregó el comunicado.

"Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", finalizó.

Maite anuncia sus planes de trabajo

Mientras la noticia de su embarazo circula y la pareja no ha confirmado ni desmentido la información, hace unas horas la actriz dio a conocer la nueva alianza con la productora Panataya para generar contenido para Latinoamérica.

"Comparto esta noticia con mucha felicidad! Poder generar contenido para nuestra comunidad latina me llena de nuevos retos y responsabilidades. Sin duda es una nueva etapa profesional muy importante para mí, con la cual estoy totalmente agradecida y comprometida. Deseo poder aportar contenido que sume a nuestra comunidad. Vamos a seguir construyendo y apostando por lo que queremos comunicar. Gracias streampantaya por creer en mí y en lo que podemos seguir logrando juntos", escribió Perroni.

Tags

Lo Último

Más Noticias