Televisión

Dos reconocidos actores rompen por Instagram

Isabella Castillo ("Malverde, el santo patrón") y Matías Novoa ("Vencer el pasado") se enviaron sendos mensajes de adiós por la red social. Dos años duró su matrimonio.

Se casaron hace dos años, en una ceremonia que tuvo decenas de invitados del ambiente del espectáculo, amigos y familiares de ambos. Habían estado juntos durante meses y conformaban una pareja estable, según sus más cercanos, los que también reconocen que en los últimos meses los habían visto distanciados, pero amistosos.

Se separaron a través de Instagram, cada una con su propia publicación y con mensajes muy emotivos, y que en nada parecen mostrar molestia el uno con el otro.

El mensaje de Isabella Castillo, la actriz cubano-estadounidense, de 26 años, que ha tenido una ascendente trayectoria donde ha mezclado la actuación con la interpretación musical y apariciones como presentadora de televisión, demostró su empatía en el adiós a su esposo.

"Hubo de todo mientras duro, momentos maravillosos, otros no tanto, pero por sobre todas las cosas hubo amor y con eso me quedo, porque el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece, no busca lo suyo…, el amor nunca deja de ser... @matlechat vuela... se feliz...", publicó el último día de octubre.

Matías Novoa (41), actor y modelo chileno avecindado en México desde 2007, que ha destacado por su participación en "Enemigos íntimos", en un par de temporadas de "El señor de los cielos", y que últimamente estuvo en la exitosa serie de Netflix "Quién mató a Sara?" y en el elenco de la telenovela "Vencer el pasado", también hizo una sentida reflexión sobre su separación.

"Te agradezco por todos esos momentos que vivimos llenos de amor, risas, enojo, tristeza, pero sobre todo alegría!! Gracias por enseñarme tanto. Me quedaré con nuestros momentos llenos de amor que al final es lo que nuestros corazones guarda. Nos vamos por caminos diferentes, pero el amor siempre existirá".

Para el actor chileno, ésta es su segunda separación. Anteriormente, en 2006, se casó con la cantante y presentadora de televisión, Daniela Castillo, con quien se radicó en México. Luego de dos años, ambos se divorciaron; ella retornó a su país y Novoa se quedó para estudiar actuación. Tiene un hijo de 10 años, de una relación con la actriz venezolana María José Magán.

Tags

Lo Último

Más Noticias