Jamie Dornan, el protagonista de la trilogía "50 Sombras de Grey", hizo que sus seguidoras entraran en un estado de máxima euforia cuando apareció cantando en el tráiler de su nueva película.

Dornan tiene el rol principal de la película "Belfast", que se estrena este 12 noviembre y en la que comparte pantalla con la actriz irlandesa Caitriona Balfe.

En el tráiler de la película, se ve a Dornan interpretando "Everlasting Love", mientras su esposa (Caitriona Balfe) lo observa y baila sutilmente su canción. La escena del tráiler ha provocado miles de reacciones en las redes sociales, sobre todo de las seguidoras del protagonista de "50 Sombras...", quien había mostrado muy fugazmente sus cualidades musicales en la trilogía.

Pero si la interpretación de Dornan en el tráiler causó reacciones, lo que vino después no fue solo cinematográfico. En la prémiere del filme, presentada este martes 9 de noviembre en Los Angeles, el protagonista subió al escenario y cantó el tema completo acompañado de una banda.

Como se ve en el siguiente video, Caitriona Balfe, el pequeño Jude Hill y los asistentes al evento siguieron la interpretación de Dornan con un animado baile, lo que terminó por provocar furor en las redes.

Compuesto por  Buzz Cason y Mac Gayden, "Everlasting Love" fue un tema que Robert Knight lanzó en 1967 y que luego tendría muchas reversiones, destacando la de Carl Carlton, en 1974, que llegó a estar top 10 del Billboard.

"Everlasting Love" es una de las nueve canciones de la banda sonora de "Belfast", que incluye un tema inédito del gran cantante y compositor Van Morrison, nacido en en esa ciudad.

Premiada en Festival de Toronto

El filme, escrito y dirigido por Keneth Branagh, retrata la vida de una familia que debe enfrentar la convulsionada Belfast (Irlanda del Norte), desde el prisma del pequeño Buddy (el debutante Jude Hill), de sus padres, Dorman y Balfe y de su abuela (Judi Dench).

Estrenada en septiembre pasado en el Festival de Telluride (Colorado, EEUU), resultó ser la película más exhibida del evento, y en el Toronto International Film Festival ganó el premio People's Choice Award.

Filmada en blanco y negro, retrata cómo impacta en una familia el estallido de la violencia que se produjo en la ciudad a fines de los '60, por el conflicto separatista entre las comunidades católicas y protestantes, y la intervención represiva de la policía.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña