Celebridades

Nuevos mensajes entre Kim Seon-ho y su exnovia desmienten aún más los dichos de la joven

Dispatch, el medio coreano que reveló los mensajes de texto entre el protagonista de Hometown Cha-cha-cha, Kim Seon-ho, y su ex novia Choi Young-ah, que lo acusó de forma anónima de haberla obligado a abortar y luego romper con ella; ha revelado nuevas conversaciones que demuestran las diferencias que existen entre el testimonio proporcionado por Young-ah y la situación que describen estos mensajes de texto.

Según Dispatch, mientras la joven estaba en una clínica de obstetricia y ginecología, la pareja intercambió 284 mensajes a través de Kakao Talk, la aplicación de mensajería por excelencia en Corea del Sur. El medio reveló 22 páginas de mensajes que Choi Young-ah había enviado anteriormente a sus conocidos, quienes fueron los encargados de mostrar los mensajes a Dispatch.

Dispatch aseguró también que en el momento de la conversación, Kim Seon-ho se encontraba grabando un nuevo episodio del programa de variedades 2 Days & 1 Night, por lo que revisaba sus mensajes en sus descansos.

En otros mensajes, Seon-ho asegura que, al menos, le contarán a sus padres, y que deberían contraer matrimonio. Ambos demuestran felicidad de poder ser una familia. El actor también mostró preocupación debido a la noticia de que Young-ah podría no volver a tener otro bebé debido a su salud si es que se hacía el aborto.

Dispatch reveló además la conversación que se dio cuando Seon-ho debió comentarle a su pareja la multa que tendría que pagar por tener al bebé.

En 2021, la relación comenzó a tener problemas, y Choi Young-ah comentó en su publicación que, debido a la sensibilidad de Seon-ho, debió mudarse en secreto, pagar la multa de cancelación de contrato de su departamento, cambiar su placa de licencia, y "hacer todo lo que le pareciera correcto a él".

Sin embargo, y a pesar de que conocidos de Young-ah confirmaron que la joven debió realizar estas acciones, también aseguraron que nunca fue por Seon-ho.

"¿Qué haya sido por Seon-ho? para nada. Cambió su placa porque dijo que mujeres relacionadas a su ex marido la estaban amenazando. Se mudó porque el dueño del departamento le pidió subir la renta mensual…", comentó uno de los cercanos.

El término de la relación fue algo que Young-ah tardó en superar, y cercanos a ella explicaron que la joven había comentado que quería destruir a Seon-ho, y que no podía disculparlo por seguir activo en su carrera.

Mientras tanto, empresas que contaban con el actor como modelo han comenzado a publicar nuevamente las imágenes y videos con su rostro, además de confirmarse su participación en la película Sad Tropics, el último proyecto que no había tomado una decisión respecto de Seon-ho.

Tags