Celebridades

Justin Bieber venderá cigarros de marihuana bajo el nombre 'Peaches'

El cantante se asoció a la compañía Palms para comercializar cannabis

Justin Bieber suma al éxito de su nuevo disco Justice, una travesía más. El cantante ha decidido incursionar en el mundo de los negocios y lo hará de la mano de la empresa Palms, con la que se alió para comercializar cannabis. El intérprete ha confesado abiertamente en reiteradas ocasiones ser un consumidor recurrente de marihuana por lo que su ingreso al mercado de esta planta no sorprende a muchos.

El canadiense de 27 años llegó a un acuerdo con la empresa de distribución, Palms para prestar su imagen y promocionar los productos. La compañía de Los Ángeles lanzó una marca de cigarrillos de marihuana, con el nombre del sencillo del artista, Peaches.

La empresa eligió este título en referencia a una de las frases de la canción: "I get my weed in California" (consigo mi hierba en California). "Soy un fan de Palms y de lo que están creando al hacer accesible el cannabis, además de ayudar a desestigmatizarlo. Especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental", señaló Bieber en un comunicado.

El objetivo de Justin no es sólo comercial, ya que se encargó de que una parte de las ganancias se destine para apoyar a la fundación Veterans Walk and Talk, que promueve el consumo de cannabis entre soldados veteranos con fines medicinales. Mientras que otro porcentaje se donará a Last Prisoners Project, una organización sin fines de lucro que trabaja por liberar a las personas condenadas por posesión de marihuana.

"Ambas comunidades se alinean estrechamente con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y generalizado para todos", aseguró el director ejecutivo de la empresa, Noah Annes, a través de un comunicado.

De acuerdo con la página web donde se pueden comprar los productos, el paquete contiene 3.5 gramos de hierba, repartidos en siete cigarros, además de un encendedor negro con la marca escrita el cual tiene un valor de 32 dólares y saldrá a la venta en locales de Nevada y California en Estados Unidos, donde es legal el consumo de esta sustancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias