Celebridades

Christina Aguilera lució cual princesa en el aniversario de Walt Disney World

La cantante se unió a las celebraciones por los 50 años de Walt Disney World y sorprendió con un increíble vestido blanco en el parque temático

Christina Aguilera recordó sus viejos tiempos en Mickey Mouse Club de Disney siendo una de las grandes invitadas para la mágica noche de la celebración de los 50 años de Walt Disney World, evento que se transmitió online en ABC. La cantante estadounidense nos sorprendió con un hermoso vestido blanco de seda, demostrando la princesa que lleva dentro.

Junto a las imágenes del aniversario que publicó la artista dejó un emotivo mensaje: "Siempre una niña de Disney, siempre una princesa de Disney. Fue una experiencia de círculo completo volver a mis viejos terrenos en Walt Disney World".

Cabe recordar que, antes de que Christina Aguilera lograra ser una súper estrella a nivel mundial por el talento que tiene, su carrera comenzó como cantante, actriz y bailarina en The Mickey Mouse Club razón principal por la que no quiso quedar fuera del aniversario que se realizó en el parque temático en Florida.

En el show estadounidense participaban talentosos niños y jóvenes que comenzaban a lanzar sus carreras a la televisión. Dentro de los más conocidos, se encuentran la icónica "Princesa del pop", Britney Spears; el actor Ryan Gosling, Justin Timberlake y JC Chasez, ambos exintegrantes  de NSYNC.

Aguilera agregó que "fue un sueño que sólo podía haber imaginado cuando era una niña trabajando en The Mickey Mouse Club. Disney siempre es donde comienza la magia".

Tags

Lo Último

Más Noticias