Las buenas noticias parecen llegar a la vida de Vicente Fernández, ya que después de dos meses de permanecer en terapia intensiva, tras una caía en su rancho "Los tres potrillos", ya se encuentra rehabilitándose en una cama hospitalaria.

Ahora se ha dado a conocer que se está moldeando una estatua de "El Charro de Huentitán" que adornará su hogar en Jalisco, en donde pasa la mayor parte del tiempo, luego de retirarse de los escenarios hace algunos años.

Los avances fueron mostrados a través del programa Ventaneando, en el cual se informó que la efigie es obra del artista plástico y escultor Sergio Carvajal quien se encargó de cumplir la petición de "Don Chente".

Carvajal es el encargado de cumplir la petición del intérprete de 'Estos celos': hacerle una figura de él montando a caballo, ya que es un apasionado de la charerría.

De acuerdo a reportes de prensa, se estaría trabajando en esta obra aunque no se han dado detalles sobre cuando estaría lista o en donde será colocada en su propiedad.

Vicente Fernández, de 81 años de edad, estuvo internado desde el pasado 8 de agosto a causa de una caída y se mantenía en terapia intensiva hasta hace unos días. Aunque mejora su salud, aun requiere asistencia respiratoria.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña